14.7.11

Harry Potter and the Deadly Hallows

Mode: Normal
Musica: Libra - Mucc

El viernes 15 de julio es el estreno mundial de Harry Potter y las reliquias de la muerte, mejor conosida en USA como "Harry Potter and the Deadly Hallows" y realmente estoy ancioso!!
No puedo esperar mas...ya quiero que sean las 4:20 de el 15 de Julio...lamentablemente no pude comprar los boletos para en la noche...porque salian mas caros ヾ(▼ヘ▼;) pero bueno, los consegui! porque estube biendo en varias paguinas de internet que ya no habia mas boletos..asi que fui a buscarlos..para mi suerte si habia!!! En fin, al dia siguiente hay una convencion [16 de Julio] y boy a ir como Agatsuma Soubi, ya no puedo esperar mas, quiero que todos vean mi cosplay, ademas espero y me quede genial!

FOTO DE SOUBI



FOTO DE EL BOLETO


Espero y que ambos dias esten geniales....

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic